martes, 20 de marzo de 2012

PAJA




   Mi cuarta mosca de la cuerda, que irá de ahogada, será un paja. Esta es de las que no se pueden quitar durante todo el mes de abril.  Hay en el mercado muchos hilos con los que se puede hacer, a mi el que mejor me va es tiñendo el hilo gutermann col 414. Corto los trozos correspondientes para  hacer una ahogada, separo posteriormente los tres cabos y los introduzco en una infusión de té durante toda la noche. 
   A la mañana siguiente los pongo a secar y monto mi paja, brincandola en amarillo huevo y pluma indio acerado oscuro. Tiene un problema y es que sólo la puedo utilizar un día, pues baja considerablemente el rendimiento en los días sucesivos, al irse oxidando el color natural.  Yo es que tengo mucha fe en ella y ya sabemos  que la fe mueve montañas, ¿será por eso por lo que me da truchas? En fin,  he contado el secreto de uno de mis mosquitos preferidos, ya saben aquello  de que " el que dice  todo lo que sabe, dice lo que no conviene". Bueno me callaré la clase de té..., desde luego no puede ser negro, ja, ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario