jueves, 15 de marzo de 2012

Feria en la Vecilla




   Que no, que este tiempo no se corresponde con el del  mes de marzo  y el  Eria con un caudal más propio del mes de junio que de este mes. Era comentario generalizado en la feria de la Vecilla,  el pasado fin de semana, los problemas que vamos a tener este año con el agua,  algunos incluso  creían que sería conveniente retrasar la apertura del tiempo de pesca, en fin,  siempre vemos la botella medio vacía.
   Me encontré en la feria  un puesto nuevo  en el que publicitaban y vendían los hilos Madeira, para mi uno de los mejores hilo que hay hoy para confeccionar moscas ahogadas. En mi cuerda de verano nunca faltan  o el color nº 1019 ó el 1020 (ambos salmón, el 1019 es algo más claro) Me compre varías bobinas de mil metros, no creo que las termine en esta sola vida que me toca vivir.
   Por cierto, en una de las bobinas, el hilo es un color rosa con tonalidad morado, con el que he hecho varios perdigones a los que he cambiado el color del collar a ver que tal me funcionan.






Los dos grandes protagonistas de la feria de la Vecilla son, sin duda, las plumas y los hilos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario